Dicho tribunal ha dictado una sentencia por la cual Samsung tiene un plazo de 30 días para enviar los prototipos a Apple. Los prototipos que tienen que enviar serían el Galaxy S II, Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 10.1, Infuse 4G y el futuro DROID Charge.
Toda esta historia viene por la demanda de Apple por la infracción de patentes por parte de Samsung. De los modelos a enviar, la mayoría no están en el mercado, lo que le va a dar a la compañía del Iphone cierta ventaja a la hora de saber que va a sacar uno de sus mayores competidores.
Samsung quería ponerse a la cabeza con modelos como el Galaxy S II haciendo frente a LG con su Optimus 2X o a HTC con el Sensation. En el mercado de tablets Samsung quería ir a por el Ipad2 y el Xoom con suGalaxy Tab 10.1 (que lo consiga ya es otra historia).
Samsung ya se ha pronunciado al respecto diciendo que esto va a perjudicar a sus futuros lanzamientos.Apple por el contrario, alega que los productos de Samsung son demasiado parecidos a los suyos y los usuarios pueden confundirse.
Vamos, una historia para no dormir que parece no tener final. Desde luego, no termino de ver el parecido entre un Galaxy SII y un Iphone 4. Como no sea por el frontal negro… Veamos en que termina esta historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario