LGDroid

LGDroid

Quienes nos siguen?

lunes, 16 de mayo de 2011

LG España Incorpora el juego Angry Birds Rio en sus smartphones


Nota: Este comunicado aplica para España, para Latinoamerica esta sujeto a validaciones locales.

Optimus Angry Birds 478x320 LG Incorpora el juego Angry Birds Rio en sus smartphones
LG anuncia un acuerdo  con Fox Digital Entertainment y Rovio Mobile para preinstalar el juego Angry Birds Rio en los smartphones de la gama Optimus de LG. Con este acuerdo, Rovio y LG van a hacer que los compradores de teléfonos LG  pasen horas y horas de diversión nada más comprar sus teléfonos.
En un comunicado de prensa, LG anuncia este acuerdo  para traer el juego famoso de los ‘pájaros enfadados’ en la versión de la película RIO, y mediante el acuerdo, harán que el usuario disfrute desde el momento inicial de la capacidad de los teléfonos de LG.
Óscar Rodríguez, Director de la división de Telefonía Móvil de LG España, dijo en la presentación del acuerdo: “Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes uno de los juegos para móvil de más éxito. La aplicación Angry Birds Rio  ayudará a mostrar a nuestros clientes el poder, la fluidez y la velocidad de los smartphones con Android de la gama Optimus”.
Michael Hed, Consejero Delegado de Rovio, también estaba satisfecho del acuerdo: “Estamos encantados de poner a disposición de millones de clientes de LG en todo el planeta, la diversión y el apasionante mundo de Angry Birds Rio. Con más de 20 millones de descargas hasta el momento, Angry Birds Rio ha sido nuestro mayor éxito y con la preinstalación del juego a nivel mundial en los teléfonos Android de LG  de alto rendimiento, esperamos aún más éxito en el futuro”.
Con este anuncio se da a conocer un acuerdo entre fabricante y compañía de software. Ya existen algunos acuerdos para preinstalar algunas aplicaciones. No cabe duda de que benefician (en este caso al usuario), aunque no siempre, ya que este tipo de “preinstalaciones” hacen que la aplicación no pueda ser eliminada del teléfono en algunos casos, ocupando memoria y llegando a incordiar en algunos casos. Aunque vengan preinstaladas, al menos, que dejen al usuario la decisión de conservar o no estas aplicaciones en sus teléfonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario