Uno de los problemas que te encuentras al buscar un smartphone con Android es el precio. Cualquier teléfono libre con SO Android ronda los 400 euros. Haciendo un contrato con alguna operadora de telefonía móvil este tremendo gasto se reduce pero sigue siendo bastante alto el coste, más aún teniendo en cuenta el compromiso de permanencia y la obligación de contratar una tarifa de datos.
Hace poco más de dos meses LG puso a la venta su LG Optimus One, un smartphone con Android2.2 o también llamado Froyo, que con unas prestaciones más que interesantes salió a un precio muy jugoso, 250 euros libre. ¿El resultado? Teniendo en cuenta que ya han vendido más de 2 millones de unidades podemos decir que ha sido todo un éxito, y es que no es para menos. Este móvil de gama media no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores:
- Banda 2G/3G
- Pantalla de 3.2 pulgadas
- Memoria de 2GB ampliable hasta 32GB mediante tarjetas MicroSD
- Red de datos GPRS, EDGE, 3G, WLAN, Bluetooth, USB
- Cámara de 3.15 Mpx
- Bateria de Li-Po 1500 mAh con un tiempo en conversación de hasta 8 hrs y un tiempo en espera de hasta 700 hrs
- Radio FM
Y si a esto le sumamos el último comunicado de LG donde confirman que el Optimus One recibirá próximamente una actualización para funcionar con Android Gingerbread podemos decir que LG hahecho un grandísimo trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario