El Motorola Xoom no será el único tablet con HoneyComb que esté presente en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, que abrirá sus puertas el próximo 14 de febrero, el LG Optimus Pad le acompañará.
El LG Optimus Pad solo se diferencia de su hermano americano en el nombre ya que incorpora su misma pantalla 3D de 8,9 pulgadas y resolución de 1280×768 píxeles. Os recuerdo que para visualizar el contenido 3D es necesario disponer de las típicas gafas que se utilizan para ver las películas.
El resto de características conocidas del LG Optimus Pad son su gran procesador Nvidia Tegra 2 que se convierte de momento en el estándar para los tablets con android, una cámara frontal para videoconferencias, dos cámaras traseras con las que poder capturar imágenes en 3D con una resolución de 5 Mpx y flash dual, salida HDMI, puertos USB y una capacidad interna de almacenamiento de 32 Gb. Todo esto lo alimentará una batería de 6400 mAh que no se detalla la posible autonomía que brinda.
Este tablet será foco de atención al igual que el Motorola Xoom en el MWC de Barcelona sobre todo por su capacidad de mostrarnos contenido tridimensional.
Por otro lado se dice que llega con HoneyComb por lo que supondremos que esta versión está ya bastante definida en su desarrollo y ha sido puesta a disposición de los distintos fabricantes para adecuarlo a sus dispositivos. Puede que la llegada del SDK final esté también cerca y el final del MWC se convierta en el lanzamiento del mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario