LGDroid

LGDroid

Quienes nos siguen?

domingo, 27 de marzo de 2011

LG Presente!!!!! Movistar presentó su primer centro de experiencia en Armenia

Amplio y luminoso, el centro de experiencia de Movistar presenta la más reciente tecnología en telefonía celular en un entorno amigable con los clientes.
La adecuación de la sede de Movistar frente al parque De la Vida como el sexto centro de experiencia de la región fue presentada ayer.
El escenario fue modificado para ofrecer mayores espacios de atención al público, pero especialmente, para ofrecer las condiciones propicias de interactividad entre sus clientes y la tecnología de los equipos móviles que se comercializan allí.

Iván Vélez Arboleda, director regional de Movistar, explicó que “la idea es que los usuarios e interesados en adquirir nuestros servicios tengan un contacto directo con la última tecnología que la firma les ofrece. Sin embargo, esto no quiere decir que las áreas de facturación y de quejas y reclamos desaparezcan de aquí porque se continuará con la misma infraestructura de servicio; lo que se logró fue modificar el espacio destinado para la muestra comercial de los dispositivos que marcas como Nokia, LG, Samsung, Blackberry, iPhone, entre otras, tienen a la venta con líneas telefónicas de la firma.

El espacio fue creado para brindarle a quienes acudan al sitio una atención personalizada y la asesoría de expertos que orientarán al público sobre los productos que puedan cubrir sus necesidades en un ambiente moderno y dinámico.
Es así como los clientes pueden ver demostraciones y experimentar con servicios como las videollamadas, internet móvil, correo móvil, conversión de mensajes de voz a texto, música, vídeos, juegos, acceso a redes sociales y otras aplicaciones multimedia y corporativas a las que se puede acceder desde un teléfono celular.

De la misma manera se guiará sobre las oportunidades de los planes, la reposición de equipos, la migración de un plan prepago a un pospago, compra de paquetes recurrentes de minutos, servicio técnico y activación de servicios especiales.
El centro de experiencia en Armenia incluso contará también con información de los productos de su filial Telefónica, dedicada a la telefonía fija, internet y televisión satelital.

Vélez Arboleda calculó en más de 110 millones de pesos la inversión realizada en el departamento en los últimos cinco años, suma que se justifica por las cifras de penetración de la marca en el ente territorial.

“Hoy en el departamento hay cerca de 85 mil clientes en el Quindío, de los que el 90% está en Armenia, con lo que alcanzamos un poco más del 35% de participación del mercado departamental. Tenemos cobertura en los doce municipios del departamento con cobertura GSM, y de tecnología Umts en nueve de estos. Es una cobertura de prácticamente el 100%, mientras que en cuanto a telefonía fija estamos representados por Telefónica, donde hay más de 55 mil clientes”.

La presencia del grupo en la región también se ve representada en la labor social llevada a cabo por la fundación Telefónica, que beneficia a aproximadamente 650 niños, así como en la dinámica laboral correspondiente con más de 250 plazas de empleo de las que 200 las otorga Movistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario